Inicio»Policía»Le parten cabeza de un machetazo

Le parten cabeza de un machetazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— José Alfredo Gómez Hernández, de 54 años de edad, resultó con herida grave en el cráneo producida con un machete, tras involucrarse en una riña en defensa de su amigo de parranda, en un clandestino en el ejido Justicia Social.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando al calor de las copas se armó una riña en el presunto clandestino, aparentemente por una moneda de cinco pesos.

El quincuagenario no tenía nada que ver en la riña, pero entre los involucrados se encontraba su compañero, por lo que se entrometió a su defensa, y el contrincante, quien portaba un machete, se le fue encima y lo golpeó en la cabeza.

Presentó herida de aproximadamente 15 centímetros en el cráneo, además que también resultó con lesión en tibia y peroné de la pierna derecha.

El hombre cayó semiinconsciente en un charco de sangre, por lo que socorristas de la Cruz Roja le brindaron atención; posteriormente fue trasladado a la cabecera municipal para ser ingresado al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero debido a su estado delicado lo llevaron a la capital del Estado para recibir atención en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Liberan a sujeto que atropelló a repartidor

Siguiente noticia

Sector informal, más golpeado por Covid