Inicio»Policía»Liberan a sujeto que atropelló a repartidor

Liberan a sujeto que atropelló a repartidor

2
Compartidos
Google+

No hay personas aseguradas ni puestas a disposición del Ministerio Público por el atropellamiento y golpiza que recibió repartidor de pizzas de Domino´s, la noche del viernes pasado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El joven golpeado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena, a título culposo, más lo que resulte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del viernes 2 de julio, cuando un repartidor de pizzas se hizo de palabras con el conductor de una camioneta roja, aparentemente porque pasó a atropellarlo en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al llegar al cruce con la calle Perú, el motociclista logró cerrarle el paso al conductor de la camioneta, quien no detuvo su marcha y lo impactó. La pierna derecha del pizzero quedó prensada entre la moto y la defensa delantera del vehículo.

Testigos intervinieron y reclamaron al automovilista, quien intentó echar reversa, lesionando aún más al motociclista que finalmente fue liberado. Los ánimos fueron subiendo de tono.

El conductor de la camioneta llamó a su familia; al menos tres sujetos llegaron en motocicleta y se le fueron encima al repartidor de pizzas a golpes y patadas, logrando herirlo del rostro y otras partes del cuerpo.

Además, agredieron a otros motociclistas que lo defendieron. Luego se dieron a la fuga. Para entonces en la avenida se había formado un cuello de botella en el tráfico vehicular y no llegaba la Policía Estatal (PE) ni los elementos de la Dirección de Vialidad.

Tras casi 45 minutos de haber ocurrido los hechos llegaron los servidores públicos; el motociclista herido fue atendido por personal paramédico, mientras que el conductor de la camioneta lo aseguró la PE.

Lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), donde finalmente recobró su libertad al no ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Colisionan motociclistas en carril de la Gobernadores

Siguiente noticia

Le parten cabeza de un machetazo