Inicio»Policía»Atropellan a pareja en motocicleta

Atropellan a pareja en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Pareja motorizada resultó lesionada tras ser atropellada por camioneta, cuya conductora se pasó el alto en la glorieta de la bóveda del tiempo Naach k`inil, entre el Fraccionamiento Laureles y colonia Sascalum, donde los daños fueron de regular cuantía.

Eran las 19:00 horas de ayer cuando ocurrió el percance, y los esposos a bordo de la motocicleta Itálika 150 verde con negro, placa 09CTM1 del Estado, transitaban sobre la avenida José López Portillo, de la colonia Miguel Hidalgo hacia el aeropuerto.

Al pasar la glorieta, por la derecha el matrimonio fue embestido por la camioneta Mitsubishi blanca, placas DKF-49-62 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto, al ir de la avenida Maestros Campechanos hacia la vía Patricio Trueba de Regil.

El hombre y la mujer fueron aventados varios metros y terminaron cerca del camellón, mientras la motocicleta acabó con varias piezas rotas.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el sitio, mientras los  heridos eran atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Poco después oficiales de Vialidad pidieron aparcar la moto, mientras implicados lograron acuerdo de pago de afectaciones mediante aseguradora.

Noticia anterior

Ebrio pega contra poste en la Álvaro Obregón

Siguiente noticia

Apoyaron PRI y MOCI 15 reformas de AMLO