Inicio»Policía»Muere impactado por tractocamión

Muere impactado por tractocamión

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Joven identificado como Christopher Javier, dedicado al servicio de mandaditos, perdió la vida trágicamente durante los primeros minutos de ayer domingo, sobre la carretera federal 180, luego de ser impactado por tractocamión cuyo guiador escapó.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando sobre la carretera federal 180 transitaba Christopher Javier Trinidad Alfonso, de 22 años, alias 2El Negro”, a bordo de su motocicleta Veloci, negro con rojo, sin placa, dedicado al servicio de mandaditos.

Al llegar al kilómetro 20 en el tramo Carmen-Isla Aguada, fue colisionado violentamente por un tractocamión cuyas señas se desconocen, cuando el motociclista intentó dar vuelta en “U”. El joven murió de manera instantánea.

El cuerpo quedó boca abajo sobre la cinta asfáltica en el carril de sentido contrario, a escasos metros de su motocicleta.

Personal de la Cruz Roja sólo notificaron el deceso, y cubrieron el cuerpo con una sábana, mientras personal de Protección Civil acordonó la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el peritaje y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía y realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar, que fue encontrado un birlo de plástico perteneciente a una de las llantas del tractocamión presuntamente involucrado en el percance, pero serán las autoridades quienes fincarán responsabilidades.

Asimismo, según la versión de algunos testigos, el joven venía en compañía de varios motociclistas, quienes se reúnen los fines de semana muy cerca del sitio donde ocurrió el deceso para hacer arrancones.

Noticia anterior

Escasez y malos tratos en Hospital de Pemex

Siguiente noticia

Acribillan a balazos a El Pineda