Inicio»Policía»Perece mujer en volcadura

Perece mujer en volcadura

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas en accidente ocurrido ayer por la tarde sobre la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo, en el tramo La Tolva-crucero de La Florida, luego que el Nissan se saliera de la carretera y diera varias vueltas.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando familia integrada por cinco miembros —vecinos del ejido Pejelagarto— viajaban a bordo del automóvil Nissan, placas DKA 7191 de Campeche.

Todo apunta a que motociclista invadió el carril por donde transitaban, por lo que el conductor del compacto intentó evadirlo, pero terminó por perder el control del volante, salirse de la carpeta de rodamiento y dar varias vueltas.

Una mujer identificada como Nohemí P.M., perdió la vida de manera instantánea, además cuatro personas resultaron seriamente lesionadas.

Entre los heridos se encuentra menor de un año de edad, quien responde al nombre de Anlibery S.C.; Gerly S.C., de 6 años; y su progenitora Deisy Noemí C.E., quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Los dos menores fueron trasladados graves al Hospital de Especialidades Médicas de Campeche.

Asimismo, resultó lesionado Juan Manuel C.D., quien quedó ingresado en nosocomio de la ciudad.

Noticia anterior

Acribillan a balazos a El Pineda

Siguiente noticia

Ebrio pega contra poste en la Álvaro Obregón