Inicio»Policía»Aprehendido por violación

Aprehendido por violación

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Movilización de cuerpos policiacos se registró en la colonia 23 de Julio, luego de que vecinos denunciaron a un sujeto por la presunta violación de dos menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de ayer, en la avenida Abasolo esquina con calle Machiche, muy cerca de la invasión de la Ilusión, donde grupo de al menos 30 personas tenían sometido al sospechoso que había abusado sexualmente de dos niñas desde hace varios años, y una de ellas se encontraba encadenada.

Los elementos de las policías Estatal y Municipal esposaron al sujeto y lo subieron a la patrulla para trasladarlo a Seguridad Pública, porque corría el riesgo de ser linchado u quemado vivo ante la furria de los habitantes.

Los ciudadanos acudirían al Ministerio Público para interponer la querella en contra del supuesto malhechor, quien ya tiene varias acusaciones por violación equiparada, para que quede a disposición de juez de Control y determine su situación jurídica.

Los testigos informan que las víctimas tienen ocho y nueve años, quienes desde hace varios años han sido agredidas por el depravado hombre y nadie hace algo para detenerlo.

Noticia anterior

Resulta con fracturas en las piernas

Siguiente noticia

Balean casa en la Salsipuedes