Inicio»Policía»Automovilista choca a urbano en San Rafael

Automovilista choca a urbano en San Rafael

0
Compartidos
Google+

Joven destrozó el frente de su vehículo al colisionar por alcance contra un camión de pasaje en la colonia San Rafael, donde las afectaciones materiales fueron por más de 30 mil pesos.

El incidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor del Volkswagen Vento negro, con placas DKB-4729 del Estado, transitaba sobre la prolongación de la calle Galeana.

Al llegar al cruzamiento de la calle Seis, al apagarse el motor y al acelerar con velocidad, el guiador del Vento acabó por estrellarse contra un camión de pasaje, al parecer de la cooperativa Murallas de Campeche.

El operador al bajarse y comprobar que la unidad motriz de transporte público no resultó con daños, se retiró, por su parte, el Volkswagen quedó arruinado del frente al despedazarse la facia, faros delanteros de la derecha y parrilla, al abollarse el capirote y salpicaderas.

Agentes de Vialidad luego que tomaron datos del percance, pidieron al sujeto que retirara el coche Vento para que dejara de obstruir el paso vehicular.

Noticia anterior

Bloquean Payucán

Siguiente noticia

Roban en escuela García Rejón, no hay detenidos