Inicio»Policía»Balean casa en la Salsipuedes

Balean casa en la Salsipuedes

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Vivienda en la colonia Salsipuedes, identificada como presunto punto de venta de drogas, fue baleada el domingo por grupo de sujetos que llegaron a bordo de un vehículo.

Las corporaciones policiacas mantienen hermetismo del hecho, pese a que vecinos aseguraron que hicieron acto de presencia minutos después del ataque.

De manera extraoficial se supo que días antes, dos camionetas —una blanca y otra negra— estuvieron rondando la calle 23 entre 36 y 38 a baja velocidad para pasar desapercibidos, aunque era evidente que trataban de localizar a alguien.

De acuerdo con testigos, el incidente sucedió a eso de las 23:00 horas, cuando la mayoría de las familias se encontraban en el interior de sus casas, lo que aprovecharon los sujetos a bordo del automotor y al pasar frente a la propiedad, dos de ellos sacaron sus armas y realizaron al menos siete disparos contra la fachada sin lesionar a los moradores, en su mayoría jóvenes.

Luego huyeron hacia la vialidad 34 por 19 donde continuaron con las detonaciones al aire, lo que causó pánico entre los colonos ante la posibilidad de que la agresión se extendiera a otros domicilios o se registrara un enfrentamiento, lo cual, por fortuna no ocurrió.

La mañana de ayer, las autoridades no negaron ni confirmaron el atentado, pero le dan seguimiento al caso aún sin denuncia en la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Aprehendido por violación

Siguiente noticia

Caen dos asaltantes de joyería en persecución