Inicio»Policía»Hombre se prende fuego tras discutir con expareja

Hombre se prende fuego tras discutir con expareja

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc. (El Universal).— La mañana de ayer, hombre de aproximadamente 30 años se roció con gasolina y se prendió fuego en el interior de un local ubicado en el Pasaje Yucatán, de la calle 58 entre 65 y 67 del primer cuadro de la ciudad.

El motivo, de acuerdo con los primeros datos proporcionados por las autoridades policiacas, fue porque su mujer lo había dejado unos meses atrás y esta mañana acudió a su centro de trabajo para platicar con ella. Sin embargo, la pareja tuvo una nueva discusión, lo que orilló al hombre a inmolarse.

El sujeto se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Juárez del IMSS a donde fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, con quemaduras graves en el 100 por ciento de su cuerpo.

Su estado es bastante grave debido a los severos daños que sufrió, según indicaron los paramédicos que lo atendieron.

Al sitio del lamentable suceso, arribaron elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se encargaron de las diligencias y acordonaron la zona.

Noticia anterior

Atracan botica en Jardines

Siguiente noticia

Dejan cráneo frente a casa en Cancún