Inicio»Policía»Le roban unidad con mujer e hija

Le roban unidad con mujer e hija

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Sujetos robaron camioneta a proveedor de agroquímicos con esposa e hija dentro, luego que le cerraran el paso y lo amagaran con arma de fuego.

El hecho ocurrió en la salida de la comunidad de Bel-ha, a 60 kilómetros de la cabecera municipal de Xpujil, cuando el proveedor de Empresa de Agroquímicos del Sureste S.A. de C.V., identificado como D.U.C., viajaba en una Hilux gris, en compañía de su esposa e hija.

De pronto sujetos a bordo de otra camioneta se le emparejaron y cerraron el paso, lo amagaron con arma de fuego y lo obligaron a bajar de la  unidad.

De inmediato uno de los sujetos se subió a la camioneta y arrancó, llevándose a la mujer e hija en el interior.

El proveedor de agroquímicos logró llegar hasta la comunidad Nueva Vida para pedir auxilio, por lo que agentes policiacos comenzaron la búsqueda de la camioneta, esposa e hija.

Más tarde se supo que la mujer y la menor habrían sido llevadas por un trailero hasta la comunidad de Dzibalchén, luego que el ladrón de la camioneta las liberara algunos kilómetros adelante de donde ocurrió el atraco.

El afectado interpuso formal querella contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que es el segundo robo a mano armada en esta zona en menos de una semana. El primero ocurrió hace unos días a vendedor de frutas y verduras.

Debido a lo anterior, elementos municipales y de la Guardia Nacional instalaron filtros de revisión e intensificaron operativos para dar con el paradero de la unidad.

Noticia anterior

Merece cárcel Juárez

Siguiente noticia

Por feminicidio, investigan caso de zona de tolerancia