Inicio»Policía»Atropellada en Renovación I

Atropellada en Renovación I

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 19 años resultó gravemente lesionada tras ser atropellada cuando se encontraba a bordo de un triciclo en la colonia Renovación I.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas del martes, cuando la mujer estaba a bordo del triciclo, mientras su acompañante compraba comida en un puesto ubicado sobre la avenida Puerto Progreso por Puerto del Carmen.

De pronto el guiador de un Nissan Sentra negro, placas DJS-62-36 del Estado, impactó al triciclo, por lo que la mujer salió proyectada varios metros hasta quedar tendida sobre el asfalto seriamente lesionada del cuello y cabeza.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Asimismo, elementos de Vialidad y Tránsito Municipal trasladaron al responsable del percance a los separos de la corporación para su certificación, mientras el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Vehículo se atraviesa y motociclo lo impacta

Siguiente noticia

Colisiona contra Lupo por pavimento mojado