Inicio»Policía»Colisiona contra Lupo por pavimento mojado

Colisiona contra Lupo por pavimento mojado

0
Compartidos
Google+

Menor y adulta mayor resultaron con lesiones en vehículo impactado de frente por camioneta, que le patinaron las llantas debido al pavimento mojado por rebosamiento de aguas pestilentes de la planta tratadora de la unidad habitacional Exhacienda Kalá. Daños fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 18:30 horas del martes, cuando al conductora de la Suzuki Vitara gris, placas KC-92-75 del Estado, conducía del Circuito Pablo García Este de Concordia hacia la 20 de Noviembre.

Al cruzar hacia la calle Emiliano Zapata, la mujer perdió el control de la Vitara en cuanto los neumáticos resbalaron, por lo que invadió carril de sentido contrario y colisionó contra el Volkswagen Lupo café, placas DJS-65-78 de la entidad, tripulado por una familia.

Adulta mayor y menor de edad resultaron con lesiones en el Lupo, que acabó con la facia y aros de la izquierda destrozados, y abolladuras en salpicaderas y capirote. Al Suzuki se le deformó la facia delantera y parrilla, y terminó con el capirote hundido.

Patrulleros de Vialidad abanderaron el área y heridos fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Luego oficiales pidieron desbloquear el cruce de la colonia 20 de Noviembre con Ciudad Concordia, al aparcar las unidades. Más tarde los involucrados lograrían acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Atropellada en Renovación I

Siguiente noticia

Cuatro muertos en ataque armado