Inicio»Policía»Descuartizado en vía federal

Descuartizado en vía federal

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Alrededor de las 4:17 horas automovilistas reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre la carretera federal Mérida-Campeche, justo en el kilometro 85+200, frente a la gasolinería GES. Desconocían qué había ocurrido.

Agentes llegaron y vieron el cuerpo descuartizado tirado a un costado del muro de contención. Escucharon que pedían auxilio. Al acercarse notaron que el hombre se encontraba consciente, pero alcoholizado. Dijo ser de Bécal, su nombre: Alberto Ku Cauich.

El sujeto tenía las piernas destrozadas. Huesos y carne se habían mezclado creando una masa amorfa aún unida a su cuerpo, mientras se desangraba.

Agentes solicitaron auxilio inmediato de la Cruz Roja y poco después paramédicos aplicaban torniquetes en ambas piernas para detener el sangrado y trasladar a Ku Cauich al Hospital Comunitario, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido a nosocomio de la capital.

Hasta el cierre de la edición, el estado de salud del sujeto fue reportado como crítico debido a la gran cantidad de sangre perdida.

Noticia anterior

El Puerto Industrial es foco de contagios

Siguiente noticia

Vehículo se atraviesa y motociclo lo impacta