CALKINÍ.— Alrededor de las 4:17 horas automovilistas reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre la carretera federal Mérida-Campeche, justo en el kilometro 85+200, frente a la gasolinería GES. Desconocían qué había ocurrido.
Agentes llegaron y vieron el cuerpo descuartizado tirado a un costado del muro de contención. Escucharon que pedían auxilio. Al acercarse notaron que el hombre se encontraba consciente, pero alcoholizado. Dijo ser de Bécal, su nombre: Alberto Ku Cauich.
El sujeto tenía las piernas destrozadas. Huesos y carne se habían mezclado creando una masa amorfa aún unida a su cuerpo, mientras se desangraba.
Agentes solicitaron auxilio inmediato de la Cruz Roja y poco después paramédicos aplicaban torniquetes en ambas piernas para detener el sangrado y trasladar a Ku Cauich al Hospital Comunitario, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido a nosocomio de la capital.
Hasta el cierre de la edición, el estado de salud del sujeto fue reportado como crítico debido a la gran cantidad de sangre perdida.
Más noticias
Liberan a sujeto tras pagar 16 mil pesos de manutención
Aseguran narcoavioneta en la selva de Chiapas
Asaltan gasolinería en periférico