Inicio»Policía»Vehículo se atraviesa y motociclo lo impacta

Vehículo se atraviesa y motociclo lo impacta

0
Compartidos
Google+

Menor de edad sobrevivió tras estamparse en motocicleta contra automóvil que se le atravesó en retorno de la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de Casa de Justicia en Fracciorama 2000, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el adolescente a bordo del motociclo semiautomático Itálika 110 rojo con negro y placa de A42XP del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la colonia Sascalum hacia la avenida Central.

Al pasar por Casa de Justicia, se estrelló contra el automotor Chevrolet Aveo café, matrículas YXG-551-C de Yucatán, cuyo conductor salió de la privada Patricio Trueba hacia el retorno para dar vuelta.

Pese al fuerte choque, el joven sólo resultó con golpes y raspones en piernas y brazos, mientras la moto 110 quedó hecha pedazos de la armadura del tablero, manubrio, guardalodo y con las barras dobladas. El Aveo resultó con la facia delantera quebrada del costado izquierdo y parte del faro.

Motopatrulleros de Vialidad abanderaron el área, donde paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron al lesionado, que no fue llevado al hospital.

Durante poco más de media hora el paso vehicular del cruce quedó bloqueado, hasta que agentes de Vialidad pidieron aparcaran la moto y el auto Chevrolet.

Finalmente, involucrados llegaron al acuerdo de quedarse cada uno con sus daños, para evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Descuartizado en vía federal

Siguiente noticia

Atropellada en Renovación I