Inicio»Policía»Acribillan a balazos a hermanos

Acribillan a balazos a hermanos

3
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Cuatro hombres armados a bordo de una camioneta blanca ejecutaron a balazos ayer por la tarde a dos guatemaltecos en las inmediaciones del poblado de Nuevo Comalcalco. Luego escaparon.

Hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, casi en simultáneo. Los occisos responden al nombre de Orlín Virgilio V.P., de 25 años; y Uber Antonio V.P., de 27 años, de nacionalidad guatemalteca.

Se supo que Orlín se encontraba sentado afuera de una tienda cuando fue acribillado a balazos por comando armado, que descendió de camioneta blanca con vidrios polarizados.

Uber estaba en la carretera hacia San Juan y Nuevo Comalcalco, a 400 metros antes de llegar a Nuevo Comalcalco 2. También fue atacado a balazos por cuatro sujetos.

El Chapín, Orlín Virgilio habitaba en la comunidad de Nuevo Comalcalco1, mientras que su hermano Uber Antonio, oriundo de San Andrés Petén, Guatemala, vivía en Nuevo Comalcalco 2.

Ambos fallecieron instantáneamente tras recibir decenas de impactos y quedar tirados en medio de charco de sangre. Hasta el momento se desconocen las causas de las ejecuciones.

A los sitios acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar las zonas y esperar la llegada de elementos del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para levantar los cuerpos e iniciar las indagatorias.

Noticia anterior

Mueren tras colisionar

Siguiente noticia

Alboroto en Colonial por percance