Inicio»Policía»Corta circulación a moto

Corta circulación a moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista resultó con lesiones en ambos brazos tras impactarse contra camioneta, cuyo conductor le cerró el paso tras rebasarlo por la derecha, en calles de la colonia Santa Rosalía. Afectaciones fueron de mayor cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando el guiador de la camioneta Volkswagen Tiguan blanco, placas JS-79-21 del Estado, transitaba sobre la avenida Corregidora.

Al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Santa Rosalía, rebasó por la derecha y sin previo aviso al motociclista a bordo de una Itálika azul, placa 34CSN6 del Estado, y luego intentó doblar hacia la izquierda.

Debido al brusco corte de circulación, el motociclista no pudo evitar impactarse contra el costado lateral izquierdo de la Tiguan, por lo que acabó lesionado sobre el pavimento.

Poco después sería valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos al hospital.

Más tarde, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y quedaron a la espera de la aseguradora del conductor responsable, para que se hiciera cargo de los daños al biciclo y las lesiones del guiador, de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Apuñalan a La Liendre

Siguiente noticia

También 4T quiere vender fertilizantes