Inicio»Policía»Mueren tras colisionar

Mueren tras colisionar

1
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Tendido sobre el pavimento pereció el guiador de motocicleta, mientras su acompañante murió cuando recibía atención en hospital de la capital, luego que impactaran brutalmente contra camioneta al intentar rebasarla a exceso de velocidad. Las piernas izquierdas de ambos acabaron casi cercenadas.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando sobre la vía Sihoplaya-Seybaplaya transitaba a exceso de velocidad una pareja a bordo de motocicleta de alto cilindraje, Yamaha, naranja, placa 4S7SX del Estado de México.

El encontrarse a pocos metros del poblado Cantamar, impactaron en la esquina de una camioneta de carga pick up, al intentar rebasarla.

El guiador —identificado como J.A.F.H., de 39 años, integrante del club Sport Bikers Yucatán— salió proyectado contra el pavimento y terminó tirado sin vida en el carril contrario, con gran parte de la pierna cercenada.

La acompañante —que responde al nombre de Alicia Viridiana C.V., con domicilio en Yucatán— habría salido disparada hacia la parte superior de la camioneta, cuyo guiador siguió su camino hasta llegar a Seybaplaya, donde se percató de la mujer, que aún seguía con vida y que presentaba fractura expuesta, por lo que volvió al sitio del percance.

La motocicleta terminó cerca del cadáver del guiador, fuera de la carretera, prácticamente inservible.

Noticia anterior

Pemex, obligado a liberar contratos

Siguiente noticia

Acribillan a balazos a hermanos