Inicio»Policía»Alcoholizado choca tres autos

Alcoholizado choca tres autos

0
Compartidos
Google+

Tras chocar tres vehículos estacionados y derribar la barda de una vivienda al conducir en estado de ebriedad su camioneta, joven fue asegurado por vecinos de la colonia Ampliación Revolución. Afectaciones superaron los 100 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del jueves pasado, cuando el alcoholizado manejaba la unidad motriz familiar Chrysler Voyager blanca, placas DJL-35-44 del Estado, sobre la calle 12, en dirección a la avenida Álvaro Obregón.

Según testigos, al acelerar en reversa entre las intersecciones de las calles 17 y 19, el guiador de la Voyager chocó al vehículo Chevrolet Aveo azul, que salió proyectado contra un Chevrolet Spark blanco, matrículas DKE-31-46 de la entidad, que acabó por impactarse contra una camioneta Dodge Ram roja.

El alcoholizado intentó huir y aceleró, pero terminó por colisionar su camioneta Chrysler contra una barda, y causar daños a dos predios.

Tras el estruendo, vecinos salieron de sus casas y bajaron de la Voyager al sujeto, al que querían golpear por los daños que ocasionó. Al final fue asegurado por agentes de Vialidad, quienes lo consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, la camioneta Chrysler fue trasladada al corralón, mientras los automotores Beat, Spark y Ram, presentaron daños en las facias.

Noticia anterior

Dispararon y echaron gas: PPL

Siguiente noticia

Carambola deja dos heridos en la Petrolera