Inicio»Policía»Torton impacta y saca del camino a camioneta

Torton impacta y saca del camino a camioneta

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Hecho de tránsito ocurrió sobre la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén, cerca del campo menonita El Temporal, donde chofer de camioneta Jeep dobló a su izquierda intempestivamente para entrar al camino de terracería y fue colisionado por torton que lo sacó de camino.

El hecho ocurrió en el kilómetro 31+100 cuando M.H.C., conductor de la camioneta Jeep dorado, placas DKA-60-57 del Estado, frenó intempestivamente para doblar a su izquierda e internarse al camino de terracería que lleva al campo menonita El Temporal.

Debido a lo anterior, fue colisionado por alcance sobre la llanta trasera, por el torton caja cerrada blanco, placas YT-65-66-C de Yucatán, manejado por I.T.M.

La Jeep fue aventada fuera de la carpeta de rodamiento, y aunque su conductor no presentó lesiones, los cristales de la parte superior de la llanta trasera terminaron destrozados.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal con destacamento en la comunidad de Dzibalchén para hacerse cargo del percance.

Más tarde, grúas remolcaron los vehículos y los trasladaron al corralón, mientras sus conductores fueron llevados a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Carambola deja dos heridos en la Petrolera

Siguiente noticia

Van tras Guajardo por enriquecimiento ilícito