Inicio»Policía»Enfermera apuñala a su pareja

Enfermera apuñala a su pareja

2
Compartidos
Google+

Grave se encuentra sujeto de 27 años a quien la mañana de ayer en predio de Exhacienda Kalá, su pareja —enfermera identificada como V.C.L., de 28 años— le clavara un cuchillo en el pecho.

La mujer, quien padece de esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento médico, enfrenta cargos por lesiones calificadas y está en calidad de detenida ante el Ministerio Público. El estado de salud de su pareja no era alentador.

El hombre se encontraba ingresado en el área de terapia intensiva del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de la cirugía de urgencia a la que fue sometido.

El caso es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Aún no se ha esclarecido el móvil de lo ocurrido. Una primera versión indicó que convivían cuando la mujer le habría descubierto a su pareja mensajes en el celular, por lo que empezaron a discutir y finalmente el hombre fue herido.

La segunda versión fue que la fémina sufrió de un ataque esquizofrénico que no pudo controlar. Aún no hay versión oficial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:40 horas de ayer sábado, en el interior de un predio de la calle Trigésima Quinta entre Primera y avenida Ramón Espínola Blanco de Exhacienda Kalá.

Personal de la Cruz Roja atendió al hombre herido que tenía clavado el cuchillo de cocina en el pecho, a la altura del corazón. Lo trasladaron de inmediato al sanatorio estatal.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal (PE) de la patrulla PE-539 aseguraron a la fémina y la canalizaron a las instalaciones de la Fgecam, donde permanecía hasta la noche de ayer.

Noticia anterior

Fracturado de ambas piernas al embestir camioneta aparcada

Siguiente noticia

Vuelca por exceder velocidad