Inicio»Policía»Fracturado de ambas piernas al embestir camioneta aparcada

Fracturado de ambas piernas al embestir camioneta aparcada

0
Compartidos
Google+

Con fractura en ambas piernas terminó motociclista la tarde de ayer en la avenida José López Portillo, a la altura del Asilo de Ancianos, luego de estrellarse por alcance contra camioneta estacionada.

El motociclista fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el hecho vial sería puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El hecho vial ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer sábado sobre la avenida López Portillo, cuando sujeto conducía a exceso de velocidad la motocicleta Itálika, FS-150 placa 24CSA8 del Estado.

Aparentemente, al tratar de rebasar a un vehículo por la derecha, no se fijó que adelante estaba aparcada debidamente una camioneta Audi de lujo, color gris, placas DKD-2753 del Estado.

El impacto fue inevitable. El motociclista se estrelló contra la facia trasera de la camioneta, dañándola, además que resultó con fractura en ambas piernas.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, y más tarde elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un sanatorio.

Los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y lo turnarían ante la autoridad ministerial en caso que los involucrados no llegaran a un arreglo.

 

DERRAPA

POR BOLSA

Cerca de 20 minutos más tarde, personal de SAMU atendió a otro motociclista en Exhacienda Kalá, luego que este derrapara al enredarse una bolsa de plástico en una de las llantas.

No hubo necesidad de trasladarlo a un sanatorio, debido a que no presentaba lesiones de gravedad.

Noticia anterior

Grave, tras salirse de vía

Siguiente noticia

Enfermera apuñala a su pareja