Inicio»Policía»Grave, tras salirse de vía

Grave, tras salirse de vía

0
Compartidos
Google+

TEPAKÁN, Calkiní.— Por medio de llamada al 911 se reportó que joven estaba tirado fuera de la antigua carretera federal, por la localidad de Tepakán, en el kilómetro 86, a un costado del puente. Al parecer habría perdido el control de su motocicleta al tomar la curva.

El percance ocurrió alrededor del mediodía. Automovilistas reportaron que una motocicleta azul, placa 90BJD3 de Chiapas, se encontraba tirada entre la maleza, a más de 50 metros de donde estaba tendido su guiador.

Este fue hallado por agentes municipales mientras se quejaba de fuerte dolor en la pierna derecha, y presentaba grave lesión en el pecho y fractura expuesta a la altura de la muñeca izquierda.

Pese al dolor, el motociclista señaló que se llamaba Samuel Chandomi Cámara, tenía 24 años, y la dirección de su domicilio era avenida Sur Oriente 22513, barrio San Francisco, en Tuxlta Gutiérrez, Chiapas.

Más tarde paramédicos lo inmovilizaron y con ayuda de agentes lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Comunitario, pero médicos al ver la gravedad de las heridas, decidieron enviarlo a nosocomio de la capital del Estado.

Noticia anterior

Reubican a 15 menores de ‘San Pedro Pescador’

Siguiente noticia

Fracturado de ambas piernas al embestir camioneta aparcada