Inicio»Policía»Par de lesionados en dos hechos de tránsito

Par de lesionados en dos hechos de tránsito

0
Compartidos
Google+

Motociclista y embarazada resultaron lesionados tras ser impactados por alcance por automovilista, en la avenida Francisco I. Madero, mientras que en Lerma, camioneta Ranger se deslizó en reversa contra predio.

Los daños materiales en ambos accidentes fueron de regular cuantía, por lo que involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo y evitar con ello que les fueran decomisados sus vehículos.

El primer accidente ocurrió sobre la avenida Francisco I. Madero por calle 12 del barrio de San Francisco, donde automovilista impactó por alcance a los ocupantes de una motoneta Itálika rojo, con placa 95CTF7 del Estado.

El conductor no guardó su distancia de seguridad al llegar al citado cruce, donde los semáforos no funcionan, además que en la avenida no hay alumbrado público.

La pareja de motociclistas terminó sobre el pavimento. La mujer al encontrarse en estado de gestación se quejaba de dolor, por lo que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindó auxilio.

Esa misma noche, en la calle Jabín de Lerma, Campeche, un joven conducía camioneta Ford, Ranger de color rojo, modelo antiguo y con placas del Estado.

Subía el cerro cuando se le apagó el motor y no pudo evitar deslizarse en reversa, chocando con la guarnición y la fachada de un predio. Fue necesaria la intervención de los operadores de grúa para volver a colocar sobre el pavimento la unidad.

Del hecho tomó conocimiento el personal de la Dirección de Vialidad, quienes serían testigos del diálogo que entablaron los involucrados para llegar a un acuerdo de pago de daños materiales.

Noticia anterior

Roban armamento a militares en Chiapas

Siguiente noticia

Rechaza FGR persecución política contra Guajardo