Inicio»Policía»Arrolla a menor y choca lancha

Arrolla a menor y choca lancha

1
Compartidos
Google+

Ebrio guiador de vehículo atropelló a menor de edad y chocó lancha remolcada por una camioneta, cuyo conductor se estacionó por falla mecánica en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma. Daños superaron los 100 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando el guiador de la Ford Lobo negra, remolcaba la embarcación deportiva de la capital campechana hacia la carretera libre Seybaplaya.

Al pasar entre los entronques de la avenida Escénica y Lerma, cerca del Lienzo Charro, por un desperfecto mecánico el conductor de la Lobo se estacionó en el acotamiento y colocó señalamientos, mientras una joven de alrededor de 17 años abanderaba el área.

En ese momento, conductor alcoholizado de Chevrolet Chevy rojo, placas DJB-55-15 del Estado, invadió el acotamiento y atropelló a la joven, y luego se estrelló contra una lancha deportiva color blanco con azul, y alcanzó a dañar la camioneta Ford que la remolcaba.

El individuo escapó y dejó abandonado su auto, que acabó destrozado de la facia, faros delanteros, con el radiador roto y abolladuras en capirote, salpicaderas, techo, y con el parabrisas destruido.

La lesionada fue trasladada a una clínica particular por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y una hora después llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes pidieron una grúa para trasladar el Chevrolet al corralón.

Noticia anterior

Hermanos machetean a tres sujetos en Bivalvo

Siguiente noticia

Atropella motociclista a joven en cruce peatonal