Inicio»Policía»Atropella motociclista a joven en cruce peatonal

Atropella motociclista a joven en cruce peatonal

0
Compartidos
Google+

Peatón fue arrollado en la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia Pablo García, por motociclista que lo mandó directo al hospital. Daños materiales fueron de menor cuantía.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas del sábado, cuando joven caminaba por la vía, entre las colonias Esperanza y Pablo García, pero al pasar el cruce peatonal frente al IMSS, fue arrollado por joven a bordo de Itálika 150 color negro, que no respetó el paso.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, para que le herido que estaba tendido en la escarpa fuera atendido por socorristas del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes lo trasladaron al hospital. El motociclista fue remitido a la FGE.

Asimismo, dos motociclistas terminaron lesionados tras colisionar en la avenida Aviación, por el Fraccionamiento Bello Horizonte, donde los daños fueron de regular cuantía.

El choque ocurrió a las 22:00 horas del sábado sobre la avenida Aviación, en dirección del Carmelo a la Héroe de Nacozari, cuando guiador de Suzuki negro, sin placa, recibió el impacto por la derecha de la Itálika 150 café, placa 74CV4 del Estado.

Ambos sujetos terminaron con golpes, mientras las motos presentaron daños leves. Más tarde llegaron elementos de Vialidad y de la PEP, y los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Al final lograron acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Arrolla a menor y choca lancha

Siguiente noticia

Se salva de morir aplastado