Inicio»Policía»Dos suicidios en 24 horas

Dos suicidios en 24 horas

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Ahorcada fue hallada por su hija en domicilio de la colonia Soledad cerca de las 18:00 horas del sábado, la esposa del excandidato a la Junta Municipal de Pomuch por la coalición “Va por Campeche”, Rogelio Canché Yam, conocido entre la población como  El Amigo Nacho.

F.R.A.C., de 45 años, recibió cristiana sepultura ayer alrededor de las 13:00 horas. Se supo que el lamentable hecho movilizó a agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes. Es el primer suicidio en lo que va del año en la ciudad.

Existen varias versiones sobre las posibles causas de la fatal decisión, pero familiares no han desmentido o asegurado si se trataría de deudas o problemas entre ellos.

Ayer, familia, amigos y conocidos le dieron el últimos adiós, en una caravana de motocicletas, mototaxis y vehículos, en la que llevaron su cuerpo hasta el cementerio ubicado por Pueblo Nuevo, cerca del antiguo rastro.

 

EN HAMPOLOL

Persona de la tercera edad se habría quitado la vida en la comunidad de Hampolol. Se trata de una mujer de 78 años, que respondía a las iniciales C.T.C., quien se habría ahorcado en el patio de su vivienda.

Se dijo que la mujer padecía depresión, enfermedad que la habría orillado anteriormente a intentar suicidarse en dos ocasiones.

El cuerpo fue encontrado por familiares, quienes lo bajaron y pidieron ayuda al 911, por lo que acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero sólo para confirmar el deceso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para practicarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Afectaría economía alza en los contagios

Siguiente noticia

Hermanos machetean a tres sujetos en Bivalvo