Inicio»Policía»Ebrio golpea a pareja

Ebrio golpea a pareja

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 47 años resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredida, presuntamente por su pareja sentimental, cuando estaban al interior de un cuarto en la colonia Benito Juárez, donde ingerían bebidas embriagantes.

El hecho sucedió la medianoche de ayer, cuando la fémina se encontraba con su pareja al interior de un cuarto de renta, ubicado en la calle 44, esquina con avenida 10 de Julio, de la colonia mencionada.

De pronto, la mujer comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales, por lo que el hombre comenzó a agredirla en reiteradas ocasiones hasta dejarla malherida.

Como pudo, la afectada logró salir del domicilio y pidió el apoyo de los vecinos, quienes la resguardaron en otro domicilio, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios para después abordarla a la ambulancia y llevarla a un  nosocomio de la ciudad, ya que las heridas y golpes podían poner en riesgo su vida.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Departamento Mujer Segura, tomaron datos de lo ocurrido y conminaron a la víctima a interponer su formal demanda.

Noticia anterior

Atropellaron en la colonia Morelos II a motociclista

Siguiente noticia

Ofrece AMLO medicinas y vacunas a Cuba