Inicio»Policía»Se salva de morir aplastado

Se salva de morir aplastado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Camionero originario de Escárcega se salvó de morir, luego de quedar atrapado dentro de los fierros retorcidos de la cabina del torton que conducía sobre la autopista Champotón-Campeche, cuando recibió el impacto de un tractocamión, que provocó que su unidad diera varias vueltas hasta quedar volcada sobre su costado izquierdo.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del jueves pasado, 10 kilómetros antes de llegar a San Francisco de Campeche. El chofer, identificado como Manuel García, se dirigía hacia Mérida, Yucatán, a llevar un flete de chatarra.

Este refirió que fue impactado por un tractocamión, por lo que perdió el control del volante y se proyectó contra un enorme cerro. Luego su unidad dio varias vueltas sobre el pavimento, hasta quedar volcada en su costado izquierdo en medio de la vía.

Pese a que la cabina del camión quedó convertida en chatarra, el chofer resultó ileso, por lo que fue auxiliado por personal de emergencias y trasladado al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se confirmó que no presentó daños.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional y personal de vía de la autopista, mientras la unidad fue remolcada al corralón.

Noticia anterior

Atropella motociclista a joven en cruce peatonal

Siguiente noticia

Roban en casa de María Blum