Inicio»Policía»Confirman decomiso de mariguana en Carmen

Confirman decomiso de mariguana en Carmen

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el decomiso de más de 300 kilos de mariguana, de medio millón de pesos y cinco sujetos en Carmen, que quedaron a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). Poco se sabe si los asegurados forman parte de una célula criminal.

En el comunicado con fecha del 11 de julio, pero que fue dado a conocer hasta ayer, se dio a conocer que el viernes nueve de julio se ejecutó un operativo a través de actividades de inteligencia y con apoyo del binomio canino.

La revisión vehicular la implementaron en el poblado de Puerto Rico, donde marcaban el alto a conductores.

De esta manera dieron con una camioneta Ford negra, con placas VR-51662 de Tabasco, donde el perro entrenado detectó algo sospechoso en el área de carga y los militares encontraron 33 paquetes —con un peso aproximado de 10 kilos cada uno— de la droga.

El vehículo era escoltado por sujetos en motocicleta, quienes junto con los otros ocupantes fueron aprehendidos, además de que les 524 mil 832 pesos.

Estas acciones forman parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, a fin de contribuir en la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, Juntos por la Paz.

Noticia anterior

Sobrevive con golpes al destrozar camión

Siguiente noticia

Creados 401 mil 648 empleos en semestre