Inicio»Policía»Sobrevive con golpes al destrozar camión

Sobrevive con golpes al destrozar camión

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Chofer de camión sobrevivió con contusiones al estrellarse contra camioneta en la carretera Campeche-Mérida. Las pérdidas materiales fueron de gran cuantía.

De acuerdo con datos recabados, la tarde de ayer, sujeto manejaba el Internacional blanco, de la empresa Gran Portuaria, con placas 16-AN-7H del Transporte Público Federal, con rumbo de Yucatán a San Francisco de Campeche.

Al pasar por el kilómetro 50, el conductor se dormitó y originó que la unidad de carga se orillara hasta estrellarse contra la Dodge, Ram, con redilas, propiedad de Consorcio Carretero, con matrícula LE-87-706 del Estado de México, que estaba estacionada, mientras los trabajadores colocaban una señalética.

El primer vehículo quedó deshecho del frente sobre la cinta asfáltica, mientras que la RAM acabó volcado entre la terracería.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron, acordonaron la zona y dirigieron el tránsito vehicular para que los empleados de la compañía de grúa realizara las acciones para remolcar los automotores al corralón.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al presunto responsable del accidente que sólo tuvo golpes leves y no amerito traslado al sanatorio.

Noticia anterior

Colisionó motociclista contra automotor que derribó luminaria

Siguiente noticia

Confirman decomiso de mariguana en Carmen