Inicio»Policía»Arrolla a senecto y huye

Arrolla a senecto y huye

0
Compartidos
Google+

En el hospital terminó adulto mayor tras ser arrollado en bicicleta por automovilista que escapó en el Circuito Baluartes, frente al lienzo amurallado del Centro Histórico, en los límites con barrio de Santa Ana.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando adulto mayor transitaba a bordo de su biciclo azul sobre la indicada arteria vial, en dirección de la avenida Gobernadores hacia el barrio de San Román.

Antes del cruce de la avenida Central, por la derecha el ciclista fue impactado y derribado por el espejo de un vehículo, cuyo conductor lejos de detenerse para auxiliar al herido, aceleró y huyó.

De inmediato patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al lesionado, que terminó tendido en el camellón debido a los golpes en las piernas que le impidieron levantarse.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al abuelo al Hospital General de Especialidades, ”Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras oficiales preventivos resguardaron la bicicleta para evitar que la robaran.

Noticia anterior

Atropellan a motorista en área Ah Kim Pech

Siguiente noticia

Hallan 13 bolsas con cadáveres