Inicio»Policía»Balean a sujeto en persecución

Balean a sujeto en persecución

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Raymundo C.M. de 50 años, de oficio pescador, denunció que fue perseguido y baleado por elementos policiacos que tripulaban la patrulla 537, quienes luego quisieron llevárselo esposado, pero vecinos que habían presenciado la agresión lo impidieron.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas del martes sobre la calle 11 por 20 de la colonia Brisas, cuando el pescador comenzó a ser perseguido por elementos policiacos, quienes dispararon y le dieron en el hombro derecho en dos ocasiones.

Mientras policías colocaban las esposas al perseguido, vecinos salieron de sus casas y evitaron la detención, pese a desconocer el motivo de la misma.

El pescador señaló que los agentes habrían realizado varias detonaciones, pero en el sitio sólo se encontraron dos casquillos percutidos.

Al sitio llegaron agentes del Ministerio Público, por lo que el sujeto proporcionó sus datos y explicó lo que había ocurrido.

Más tarde, cerca de 20 ribereños llegaron a bordo de varias camionetas y se dirigieron a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Pública, pero al no obtener respuesta, acudieron a la Fiscalía.

El lesionado fue trasladado posteriormente al hospital general, donde médicos le aseguraron que las balas no ponían en riesgo su vida.

Noticia anterior

Bistro queda fuera de subasta para banquetes

Siguiente noticia

Motero herido; le cierran paso