Inicio»Policía»Dispara a su sobrino para evitar que le robe

Dispara a su sobrino para evitar que le robe

2
Compartidos
Google+

18 DE MARZO, Carmen.— Tras recibir aproximadamente 11 impactos de bala, se debate entre la vida y la muerte supuesto integrante del Cártel del Golfo, quien desde hace meses cometía atracos en comercios, parcelas, ranchos y viviendas del ejido 18 de Marzo. Al parecer fue su propio tío quien le disparó, tras sorprenderlo dentro de su predio.

Del hecho se supo alrededor de las 17:00 horas de ayer, al reportarse el ingreso de persona del sexo masculino al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Mamantel, con al menos 11 impactos de bala producidos por escopeta.

Trascendió que se trata de G.M.P., quien hace unos meses llegó de la comunidad de Playa del Carmen, Quintana Roo, autonombrándose integrante del Cartel del Golfo, con lo que intimidaba a comerciantes, pobladores y familiares, mientras les mostraba armas de fuego.

Vecinos comentaron que fue su tío R.M.L. quien le disparó al encontrarlo dentro de su predio, pues quería evitar que de nuevo lo agrediera físicamente y le robara pertenencias.

El estado de salud del baleado es grave, y al parecer sería trasladado al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, elementos castrenses realizaron operativo para detener al responsable, pero sin éxito.

Noticia anterior

Vuelca tráiler con más de 150 cerdos

Siguiente noticia

Pierde Gobierno litigio