Inicio»Policía»Fracturado al ser atropellado

Fracturado al ser atropellado

0
Compartidos
Google+

Con la pierna izquierda abierta sobrevivió motociclista tras ser atropellado por automovilista en la colonia Minas, donde los daños superaron los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, cuando el conductor del vehículo Chevrolet Spark rojo, placas DJW-52-06 del Estado, transitaba sobre la calle Halita, en dirección a la colonia Colosio.

Al dar vuelta a exceso de velocidad para desviarse hacia la calle Corindón, el guiador del Spark embistió de frente al conductor del motociclo Vento 180 negro, placas YZY9A de la entidad, quien iba de la colonia Mirador a Minas.

Tras el encontronazo, el joven fue aventado hacia la derecha y acabó con la piel de la pierna izquierda abierta, con posible fractura, mientras que su moto terminó del otro lado de la guarnición tras ser arrastrada más de seis metros, con la tijera delantera, manubrio, manijas y faros delanteros, destrozados.

Asimismo, al Chevrolet se le quebró al facia delantera y se le abolló el capirote y salpicaderas. Poco después elementos de Vialidad abanderaron el área y el lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema Médico de Atención de Urgencias (SAMU), pero luego se negó a ser llevado al hospital.

Implicados lograron acuerdo de pago de afectaciones y evitaron que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Motero herido; le cierran paso

Siguiente noticia

La amordazan trabajadores de CFE y hurtan camioneta