Inicio»Policía»La amordazan trabajadores de CFE y hurtan camioneta

La amordazan trabajadores de CFE y hurtan camioneta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Presuntos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresaron mediante engaños a una vivienda y amarraron a la dueña, para luego robar dinero, artículos y una camioneta GMC.

El hecho ocurrió alrededor  de las 11:00 horas de ayer, cuando sujetos que portaban uniformes de la CFE ingresaron al domicilio situado sobre la calle Magnolia, entre Ceiba y Caoba, en el Fraccionamiento Maderas, tras engañar a la dueña.

Constataron que se encontraba sola y la amarraron de pies y manos, la amordazaron y la tiraron al suelo, mientras se llevaban pertenencias, dinero y una camioneta de lujo GMC, con placas del Estado.

Tras estar casi una hora amarrada, fueron vecinos quienes se percataron de los quejidos de la mujer y la auxiliaron; luego llamaron al 911.

Más tarde acudían elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de tres unidades, y mientras unos acordonaban el área, otros le tomaron la declaración y solicitaron la presencia de agentes ministeriales.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la fémina, ya que sufría cuadro de crisis nerviosa, al tiempo que agentes ministeriales llegaban junto con el esposo, para conminarlos a ambos a acudir a denunciar el robo con violencia ante la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Fracturado al ser atropellado

Siguiente noticia

Vuelca tráiler con más de 150 cerdos