Inicio»Policía»Vuelca tráiler con más de 150 cerdos

Vuelca tráiler con más de 150 cerdos

2
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tráiler cargado con 172 cerdos con más de 120 kilos cada uno, volcó en el kilómetro 77 de la carretera federal 261  Hopelchén-Campeche, en la zona de  curvas, antes de llegar a conocida empresa avícola en el tramo Hopelchén-Ich-Ek.

El accidente ocurrió a las 3:00 horas de ayer miércoles, cuando el pesado camión de la marca Kenworth blanco con verde, placas 55 AF-8-SPF del primer remolque, y placas 2-YS-103A SPF del segundo, propiedad de transportes especializados GAL, salió de la empresa Kekén —ubicada en el tramo federal Hopelchén-Bolonchén de Rejón— rumbo a Champotón.

El chofer identificado como F.M.R. de 59 años, al parecer se durmió, perdió el control del volante y aunado al exceso de velocidad se salió del camino, hasta que el tráiler acabó volcado sobre su costado derecho.

F.M.R. salió ileso, pero su acompañante J.R.R. de 24 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la ciudad de Hopelchén.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y más tarde de la Guardia Nacional, y durante las primeras horas de la mañana, un camión de la empresa Kekén cargó con todos los cerdos vivos y se retiró.

Tras esto, el conductor del tráiler volcado autorizó a pobladores llevarse a los animales muertos, por lo que estos los subieron a camionetas y mototaxis.

Noticia anterior

La amordazan trabajadores de CFE y hurtan camioneta

Siguiente noticia

Dispara a su sobrino para evitar que le robe