Inicio»Policía»Choca a Corolla que se atravesó en cruce

Choca a Corolla que se atravesó en cruce

0
Compartidos
Google+

Con golpes resultó pareja de adultos mayores al destrozar el frente de su automóvil contra Corolla, cuya conductora se les atravesó en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Benito Juárez, a la altura del poblado de Imí I. Pérdidas materiales superaron los 100 mil pesos.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando los esposos en el automotor Mitsubishi Lancer gris, placas DJS-47-24 del Estado, transitaban sobre la Pedro Sáinz, en dirección de la unidad habitacional Solidaridad Nacional hacia el Periférico Pablo García y Montilla.

Antes de Imí I, los tripulantes del Lancer colisionaron contra el coche Toyota Corolla rojo, matrículas DJY-79-85 de la entidad, cuya conductora cruzó del retorno del carril de circulación de sentido contrario hacia la avenida Benito Juárez.

Como consecuencia del encontronazo, los adultos mayores sufrieron golpes en el auto Mitsubishi, que terminó destrozado de la facia, faros delanteros, radiador, y con abolladuras en capirote y salpicaderas, al activarse las bolsas de aire del tablero.

Asimismo, al Corolla se le averió el costado derecho del eje de las llantas traseras y se le abolló la cajuela, una de las puertas del estribo y la facia trasera.

Patrulleros de Validad abanderaron el área, donde los lesionados fueron valorados por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

Más tarde implicados lograron acuerdo de pago de daños mediante aseguradora y las unidades fueron retiradas.

Noticia anterior

Policontundido en la Nacozari

Siguiente noticia

Vandalizan Centro de Salud