Inicio»Policía»Vandalizan Centro de Salud

Vandalizan Centro de Salud

0
Compartidos
Google+

Las instalaciones del Centro de Salud de Morelos fueron vandalizadas la tarde del miércoles pasado por grupo de sujetos, ante la supuesta negativa de atención médica a uno de ellos.

La agresión generó la movilización policiaca, aunque no hubo personas aseguradas. El hombre que buscaba ayuda médica supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

El representante legal de las instalaciones de la Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno del Estado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del miércoles 14 de julio, en el Centro de Salud de Morelos, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez por Concordia, en la zona conocida como “Holoch”.

Hasta el sitio llegó un sujeto en aparente estado etílico, acompañado de otros más, quienes pidieron atendieran al hombre, que al parecer se asfixiaba con un hueso.

El Centro de Salud estaba cerrado, y personal les indicó que no había médico y no podían atenderle. Esto molestó a algunos familiares del sujeto, quienes reclamaron, insultaron y arrojaron piedras contra la fachada del inmueble, mientras otros lo abordaron en vehículo para trasladarlo a sanatorio.

El paño de vidrio de la puerta principal quedó roto, pero rápidamente los individuos se dieron a la fuga cuando les informaron que llamaron al número de emergencias del C-5, para solicitar la intervención de la Policía Estatal (PE).

La respuesta de los agentes policiacos demoró, lo que dio tiempo a que los agresores huyeran.

Noticia anterior

Choca a Corolla que se atravesó en cruce

Siguiente noticia

Niña es asesinada por su hermano de 17 años