Inicio»Policía»Despedaza dos vehículos y barda

Despedaza dos vehículos y barda

0
Compartidos
Google+

Conductora presuntamente alcoholizada destrozó su automóvil al colisionar contra camioneta estacionada y barda de vivienda en la colonia Sascalum. Daños por más de 100 mil pesos.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, mujer a bordo del Volkswagen, Jetta, color negro, con placas DJT-42-54 del Estado, transitaba a exceso de velocidad en la calle Flamboyan con dirección hacia la prolongación de la Pedro Moreno.

Para no atropellar a motociclista que se le atravesó en el cruce de la prolongación de la vialidad Allende, volanteó y se estrelló contra la Oldsmobile azul, con matrícula DJT-39-39 de la entidad, además derribó el muro así como la reja perimetral de un predio.

Como consecuencia, las unidades motrices quedaron destrozadas de las facias delanteras, faros, parrillas, además con abolladuras en salpicaderas y capirotes, aunque a la Oldsmobile también se le averió del eje de las llantas y la caja de velocidades.

El área fue acordonada por agentes de Vialidad y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) valoraron a la automovilista.

Noticia anterior

En libertad carnicero de San Francisco

Siguiente noticia

Tráiler lo arrastra 15 metros