Inicio»Policía»Tráiler lo arrastra 15 metros

Tráiler lo arrastra 15 metros

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto fue atropellado y arrastrado 15 metros por tractocamión en la avenida Solidaridad entre las calles 50 y 50-B, de la colonia Carlos Salinas de Gortari. El chofer se dio a la fuga.

A eso de las 19:40 horas de ayer, el 911 recibió el reporte y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, quienes al corroborar que el hombre aún se encontraba con vida solicitaron el apoyo del personal de la Cruz Roja.

Según algunos automovilistas el tipo caminaba zigzagueanado en la cinta asfáltica e incluso se atravesaba, cuando fue embestido por el tráiler, pero al quedar tendido inmóvil y bocarriba pensaron que había fallecido.

Al recibir los primero auxilios se quejaba de dolor en la espalda, así que lo canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

 

MENOR LASTIMADO

Menor fue encontrado con lesiones en la cabeza en la entrada a la Junta Municipal de División del Norte por conductor de camioneta que resultó ser el papá, pero fue llevado por paramédicos al nosocomio de la cabecera municipal.

Noticia anterior

Despedaza dos vehículos y barda

Siguiente noticia

Sufre doble fractura