Inicio»Policía»Acribillan a dos en clandestino

Acribillan a dos en clandestino

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Los hermanos, Jesús y José Manuel Lara Hernández, oriundos de la comunidad de Río Caribe, fueron ejecutados a balazos ayer en clandestino de la comunidad de El Pulguero, tras supuesta riña al calor de las copas.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23:00 horas, en establecimiento clandestino de bebidas embriagantes de la localidad referida, propiedad de Roberto González Juárez.

Trascendió que al interior, Jesús Lara sostuvo riña con sujeto identificado como Eddy Paul, quien sacó una pistola calibre 3.80 con la que le disparó en tres ocasiones en diversas partes del cuerpo.

 

SU HERMANO RECLAMÓ

Jesús Lara cayó sin vida al suelo, por lo que su hermano José Manuel Lara Hernández trató de reclamarle al sujeto, pero este le disparó al menos en cinco ocasiones.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar la escena, y esperar la llegada de elementos ministeriales y del perito en criminología, quienes arrancaron las indagatorias.

Trascendió que Eddy Paul es originario del poblado de San Juan Arroyo Las Golondrinas, y que andaba acompañado de cuatro personas más, con quienes escapó.

El vehículo en que estos se trasladaban fue abandonado, un Nissan March rojo, placas DKA-92-15 de Campeche, que al final fue destrozado por familiares y amigos de los asesinados.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de Escárcega para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Incumplen obra de drenaje en la Puntilla

Siguiente noticia

En carreterazo, 6 menores heridos