Inicio»Policía»Ebrio discapacitado destroza auto

Ebrio discapacitado destroza auto

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos y aceite regado sobre el pavimento fue el saldo del percance vial que protagonizó persona con discapacidad la mañana de ayer, cuando estrelló Verna contra dos árboles de la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, a la puerta de la estación de Bomberos.

El conductor fue atendido en el sitio por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu). No ameritó traslado a un sanatorio. Fue asegurado por los elementos de la Dirección de Vialidad.

El percance vial fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de ayer sábado, cuando hombre conducía ebrio y a exceso de velocidad, el Hyundai Verna negro, placas DKC-7512 del Estado.

Pretendía incorporarse a la avenida José López Portillo, cuando a la altura de la base número I de Bomberos, perdió el control del volante, montó el camellón y se estrelló contra dos árboles de ornato.

Por el fuerte impacto terminó en sentido contrario al que conducía, a las puertas de la base de bomberos, quienes ante el estruendo se aproximaron de inmediato a brindar apoyo.

Elementos de la Dirección de Vialidad atendieron el reporte, además que los médicos le brindaron los primeros auxilios al automovilista.

Los bomberos vertieron polvo químico donde había aceite regado. Luego el guiador fue asegurado y el auto llevado al corralón.

Noticia anterior

En carreterazo, 6 menores heridos

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto por violar y asesinar a bebé