Inicio»Policía»En carreterazo, 6 menores heridos

En carreterazo, 6 menores heridos

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Seis menores y dos adultos lesionados, un auto destrozado y poste de concreto derribado —que de nuevo dejó sin luz a habitantes de la Península de Atasta— fue el saldo de aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 180, donde tractocamión impactó camioneta aparcada sobre el acotamiento.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 horas de ayer, cuando familia originaria de Ciudad del Carmen viajaba a bordo de la camioneta Suzuki Ertiga, placas DJR-87-64 de Campeche, sobre la carretera Costera del Golfo.

Al llegar al kilómetro 144 en el tramo carretero Puerto Rico-Atasta, el padre de familia se estacionó sobre el acotamiento, luego que uno de los seis menores a bordo comenzó a sentir náuseas.

El menor vomitó y el resto bajó para realizar sus necesidades fisiológicas, ya que luego seguirían su camino rumbo a Chiapas.

De pronto la Suzuki fue impactada en el costado por un tractocamión blanco, placas 377-XA-6, que transportaba postes de madera, y cuyo chofer aseguró no haber visto la camioneta.

El fuerte choque provocó que el tractocamión abandonara la carpeta de rodamiento, derribara un poste y quedara entre los matorrales.

La camioneta particular fue arrastrada varios metros con el chofer en el interior, quien terminó con lesiones en la cabeza y hombro izquierdo, mientras los menores quedaron en el pavimento con heridas y crisis nerviosa.

Personas que pasaban por el sitio pidieron ayuda inmediata al 911, por lo que en minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para otorgar los primeros auxilios a los niños y trasladarlos a la clínica particular del Cesat.

En el lugar permanecieron los dos conductores, custodiados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona mientras acudía personal de la Policía Federal división caminos.

Al final, implicados activaron sus seguros vehiculares para llegar a favorable acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Acribillan a dos en clandestino

Siguiente noticia

Ebrio discapacitado destroza auto