Inicio»Policía»Curva los saca de carretera

Curva los saca de carretera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tres jóvenes resultaron seriamente lesionados tras salirse de la carretera en una curva cerrada, en camino que conduce al parque ecológico “Salto Grande”. Fueron trasladados inconscientes al Hospital de Especialidades Dr. “Javier Buenfil Osorio”; dos de ellos presentaban fractura de cadera.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando al parecer los jóvenes volvían del balneario “Salto Grande” en estado de ebriedad, a bordo del Chevrolet gris, placas DKD 13-46 de Campeche.

El conductor manejaba a exceso de velocidad cuando pasó por una curva cerrada que los sacó del camino y provocó impactaran de frente contra árboles.

El guiador identificado como José Ángel Nieto, de 25 años, resultó con fractura de tobillo, mientras sus acompañantes, Ahilyn Estefanía Maldonado, de 23 años, y Belén Olán Torres, de 19 años, resultaron con fractura de cadera.

El vehículo quedó completamente destrozado del frente, con las bolsas de aire activadas.

Poco después acudirían paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los jóvenes, quienes fueron trasladados a nosocomio de la ciudad, pero debido a que requerían intervención por especialistas, los trasladaron al Hospital de Especialidades de la capital del Estado.

Noticia anterior

Hallan muerto a motociclista

Siguiente noticia

Pierde la vida tras derrapar