Inicio»Policía»Hallan muerto a motociclista

Hallan muerto a motociclista

0
Compartidos
Google+

AGUACATAL, Carmen.— Automovilistas hallaron cadáver de motociclista a un costado de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, en el kilómetro 184, a 500 metros de la caseta fitosanitaria de la comunidad de Constitución, perteneciente a Tabasco. Presentaba impacto de bala en la espalda, del lado izquierdo.

El hoy occiso fue identificado como Alever González Acosta, quien se dirigía rumbo al rancho San Joaquín, ubicado a orillas de la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

El primer reporte indicaba que había derrapado por transitar a exceso de velocidad y fallecido por traumatismo craneoencefálico, pero más tarde autoridades policiales señalaron que presentaba impacto de bala del lado izquierdo de la espalda.

Automovilistas que pasaron por la zona reportaron el cuerpo tirado entre la maleza junto con la motocicleta a las autoridades policiacas, destacamentadas en la Junta Municipal de Aguacatal, Carmen.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando Alever González Acosta, habitante del poblado Centauro del Norte y vaquero en el rancho “El Caimito”, se dirigía a trabajar.

Elementos de la Comandancia de Aguacatal dieron con el cadáver tirado junto con la motocicleta y más tarde elementos Ministeriales ordenarían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Es difícil acceder a contratos

Siguiente noticia

Curva los saca de carretera