Inicio»Policía»Pierde la vida tras derrapar

Pierde la vida tras derrapar

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Eduardo A.Ch.G., de 29 años, perdió la vida tras derrapar sobre la carretera estatal Reforma Agraria, cuando transitaba a exceso de velocidad su motocicleta en compañía de otro sujeto.

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 horas del sábado pasado, cuando los dos hombres transitaban a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta azul-negro, placa LGH9W del Estado, sobre la vía Reforma Agraria-Champotón.

El guiador habría perdido el control del manubrio, por lo que derraparon y quedaron tirados fuera de la carpeta de rodamiento. Rápidamente fueron auxiliados por habitantes.

El acompañante fue identificado como Sergio, con domicilio en la comunidad Cerrito, quien fue trasladado de urgencia al Hospital “José Emilio Nazar Rayden”, y más tarde al Hospital de Especialidades de la capital del Estado.

Existe una segunda versión, y es que la motocicleta con los dos sujetos a bordo impactó contra la cerca de un potrero, lo que causó que derraparan, pero aún no ha sido confirmada.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Curva los saca de carretera

Siguiente noticia

Choque de camiones deja 10 lesionados