Inicio»Policía»Asesinan a 5 en Tlajomulco, Jalisco

Asesinan a 5 en Tlajomulco, Jalisco

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Un policía municipal y cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos en el municipio de Tlajomulco, en la zona metropolitana de Guadalajara, uno de los 50 más violentos del país según estadísticas del Gobierno Federal.

El primer hecho fue reportado a la 1:36 horas de ayer, en un domicilio de la colonia Los Cántaros, hasta donde arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública para atender un reporte sobre personas agresivas que estaban en la vía pública.

Al llegar, vieron junto a unas motocicletas a varios sujetos, quienes al percatarse de los uniformados ingresaron a una finca y comenzaron a disparar.

El tiroteo se prolongó por varios minutos y tras repeler la agresión, los oficiales pidieron apoyo a otras corporaciones, así que llegaron los refuerzos para contrarrestar el ataque y lograr la detención de cuatro sujetos, a quienes se les confiscaron armas de fuego y una moto con reporte de robo.

El segundo ocurrió a las 3:19 horas, cuando se reportaron detonaciones en la colonia Chulavista; al acudir el personal policial localizó a cuatro hombres sin vida, dos dentro de una finca y otros dos en otro inmueble, además otra persona estaba lesionada.

Noticia anterior

Destroza moto y camioneta al distraerse con el celular

Siguiente noticia

Arrastra variante Delta a mercados