Inicio»Policía»Destroza moto y camioneta al distraerse con el celular

Destroza moto y camioneta al distraerse con el celular

0
Compartidos
Google+

Presuntamente al distraerse con el celular, joven destrozó su motocicleta deportiva y el frente de camioneta al derrapar en la colonia Colosio. Daños por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el conductor de la Itálika 200, blanca con rojo y negro, y matrícula 67CTZ8 del Estado, transitaba en la calle Plata con dirección de la colonia Morelos II hacia la de Minas.

Al pasar la curva con el cruce de la vialidad Santa Lucía, según testigos, al intentar contestar su teléfono móvil perdió el control del manubrio para caer en el pavimento, donde su vehículo avanzó hasta colisionar contra la Ford, Courier, color gris con blanco y placas CR-58-073 de la entidad, cuyo guiador iba con preferencia en el otro carril.

El motociclista resultó ileso pero el biciclo quedó con las barras delanteras dobladas y hecho pedazos del tablero, faros delanteros, espejos retrovisores, guardalodo entre otras piezas.

En cuanto al automotor se le quebró la rótula de la llanta delantera izquierda así como la facia delantera.

Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así evitaron la intervención de los agentes de Vialidad. Las unidades motrices fueron retiradas con grúa.

Noticia anterior

Por ajuste de cuentas tres heridos en Loché

Siguiente noticia

Asesinan a 5 en Tlajomulco, Jalisco