Inicio»Policía»Asaltado y golpeado en la Obrera

Asaltado y golpeado en la Obrera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirado en la banqueta alcoholizado, con lesiones en el rostro y semiinconsciente, quedó sujeto de 38 años originario de Chiapas, tras ser asaltado y agredido por dos sujetos, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Obrera.

El hecho ocurrió cerca de las 00:45 horas del martes, cuando el hombre ebrio caminaba sobre la calle 53-A de la colonia Obrera, rumbo a su domicilio ubicado en cuartería.

Al llegar a la altura de la calle 74 fue interceptado por dos sujetos que le quitaron sus pertenencias y luego comenzaron a golpearlo hasta dejarlo malherido y tirado en la banqueta, con sangre en el rostro y semiinconsciente.

Como pudo, el lesionado caminó hasta la cuartería, donde se desplomó. Esto fue visto por vecinos, quienes dieron parte a los números de emergencia.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios e indicarle que las lesiones ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Habitantes comentaron que el lesionado no cuenta con familia en el municipio, al ser originario de Chiapas, y abundaron que se dedica a la albañilería. Poco después elementos de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido.

Noticia anterior

Asesina a su pareja

Siguiente noticia

Se quiebra la caja de tractocamión