Automovilista salió ileso tras recibir el impacto de Mirage, cuyo conductor pasó a exceso de velocidad los topes de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón. Daños superaron los 40 mil pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando sujeto al volante del Mitsubishi Mirage azul, placas DJN-24-61 del Estado, transitaba sobre la vía, en dirección del área Ah Kim Pech hacia el Fraccionamiento Palmas I.
Pasó a exceso de velocidad los reductores e impactó al Honda City gris, placas ZBK-640-C de Yucatán, cuyo conductor salió de la calle Filiberto Qui Farfán hacia el área de cocteleros.
Tras el encontronazo, el City giró hacia su derecha y acabó averiado del eje de las llantas traseras, con abolladuras en salpicaderas del costado izquierdo de la cajuela y la facia rota.
Asimismo, al Mitsubishi se le despedazó la facia delantera y el faro de la izquierda, al hundirse el capirote y salpicaderas.
Durante media hora el tránsito del cruce quedó bloqueado, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores aparcaran las unidades.
Al final los implicados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones mediante aseguradora.
Más noticias
Más de 50 mp por robos en barrio de San Román y en “Los Manguitos”
Confrontan con palos y piedras a “judiciales”
Culpable por desviar 2 mdp