Inicio»Policía»Colisionan en cruce de la Costera

Colisionan en cruce de la Costera

0
Compartidos
Google+

Automovilista salió ileso tras recibir el impacto de Mirage, cuyo conductor pasó a exceso de velocidad los topes de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón. Daños superaron los 40 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando sujeto al volante del Mitsubishi Mirage azul, placas DJN-24-61 del Estado, transitaba sobre la vía, en dirección del área Ah Kim Pech hacia el Fraccionamiento Palmas I.

Pasó a exceso de velocidad los reductores e impactó al Honda City gris, placas ZBK-640-C de Yucatán, cuyo conductor salió de la calle Filiberto Qui Farfán hacia el área de cocteleros.

Tras el encontronazo, el City giró hacia su derecha y acabó averiado del eje de las llantas traseras, con abolladuras en salpicaderas del costado izquierdo de la cajuela y la facia rota.

Asimismo, al Mitsubishi se le despedazó la facia delantera y el faro de la izquierda, al hundirse el capirote y salpicaderas.

Durante media hora el tránsito del cruce quedó bloqueado, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores aparcaran las unidades.

Al final los implicados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones mediante aseguradora.

Noticia anterior

Se quiebra la caja de tractocamión

Siguiente noticia

Detienen a homicidas en Yucatán